Nest retira 440,000 unidades y anuncia que no tendrá anuncios en sus termostatos.

Nest, la empresa de termostatos inteligentes propiedad de Google, ha estado en las noticias recientemente debido a una serie de eventos que han generado inquietud entre los s. A pesar de que Google había insinuado en el pasado que los termostatos podrían incorporar anuncios, el CEO de Nest, Tony Fadell, ha salido a aclarar que tal cosa no sucederá. Esta declaración busca tranquilizar a los consumidores que podrían haberse preocupado por la idea de anuncios en los dispositivos que tienen como objetivo mejorar la eficiencia energética y el confort en el hogar.

nest thermostat

La preocupación por la inclusión de anuncios en el software de los termostatos Nest surgió tras comentarios de Google ante la SEC. Sin embargo, Fadell enfatizó que, aunque Nest forma parte de Google, la empresa opera de manera independiente y tiene su propio equipo de gestión. Esto es fundamental, ya que permite a Nest tomar decisiones que favorecen a sus s sin la presión de maximizar las ganancias a través de publicidad intrusiva.

Phan Favs: La mejor aplicación de música para Android [Resultados] Phan Favs: La mejor aplicación de música para Android [Resultados]

Sin embargo, no todo ha sido calma en el campamento de Nest. En una semana desafiante, la empresa tuvo que realizar un llamado a revisión de 440,000 unidades debido a una característica de software, denominada “Nest Wave”, que permite a los s silenciar alarmas de humo o monóxido de carbono con un simple gesto de la mano en lugar de tocar el dispositivo. Este método, que pretendía simplificar la interacción del con los alarmas, ha sido catalogado como potencialmente peligroso, especialmente en situaciones de emergencia.

La inquietud proviene del hecho de que este gesto podría silenciosamente desactivar la alarma, o incluso retrasar su activación, lo que podría tener graves consecuencias en caso de un incendio o una filtración de monóxido de carbono. Aunque Nest ha afirmado que no ha habido reportes de daños relacionados con esta función, la empresa ha tomado la decisión proactiva de desactivarla para evitar cualquier riesgo futuro. Los propietarios de dispositivos Nest están siendo instados a conectar sus alarmas a WiFi y descargar la última actualización disponible, que deshabilitará el controvertido Nest Wave.

NVIDIA desvincula su enfoque del mercado de tabletas y smartphones convencionales. NVIDIA desvincula su enfoque del mercado de tabletas y smartphones convencionales.

Dicho esto, la comunidad de s de Nest espera que la función de «Nest Wave» pueda ser restaurada en un futuro, aunque por ahora, la prioridad es asegurar la integridad y la eficacia de las alarmas de seguridad. الس дляöra【】

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *